Navarone Garibaldi, ejemplo de adicción

Hay personas que se han visto envueltas en drogas, tenemos ejemplos de gente famosa y en esta nota, te presentamos el caso de Navarone Garibaldi. 

Músico de 36 años,  hijo de la actriz Priscilla Presley y de su segundo marido, el productor de cine Marco Garibaldi, recientemente se ha sincerado con la prensa sobre su lucha contra las adicciones. Cabe resaltar que sus padres se separaron poco antes de que Navarone llegara a la mayoría de edad, por lo que la ruptura tuvo un fuerte impacto anímico en él de adolescente.

 El artista se considera todo un afortunado al haber podido salir de un pozo, ya que se gastaba cerca de 3.000 dólares en sustancias tan nocivas como la heroína.

No supo cómo pasó, pero toda la heroína en Estados Unidos empezó a contener fentanilo. Los efectos de la heroína pueden durar entre seis y ocho horas, pero con el fentanilo necesitas hacerlo cada 45 minutos o empiezas a ponerte enfermo.

«Si no tienes tolerancia, puedes morir al primer intento», develó en la misma entrevista. Para recuperarse acudió a la casa de su madre durante unas tres semanas, o un mes, para atender el problema. 

Al parecer fue mucho más duro de lo que pensó, a veces conocer estas historias nos hace conscientes de manera indirecta de que las drogas son una apuesta demasiado arriesgada y muy contradictoria, no hay justificación para caer en ella, mejor buscar ayuda.

Fuentes:

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024/01/08/659c1e4c21efa0d15d8b458b.html

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2024-01-08/priscilla-presley-hijo-navarone-drogas-adicto-fentanilo_3806895/

Deja un comentario