Los juegos para celular más adictivos

Estos juegos para teléfono móvil son altamente adictivos, tanto que se descargan por millones y encabezan la lista de los que le quitan el tiempo a la mayoría. Todavía hay millones de usuarios de estos juegos, sin embargo, han ido disminuyendo con la llegada del Nintendo DS y el Wii, pero eso no los hace menos adictivos sino todo lo contrario ya que son más accesibles.

Es cierto que los juegos móviles son sencillos, ágiles y cualquiera puede entenderlos a la perfección, han salvado y entretenido de un trayecto aburrido camino al trabajo, escuela o algún viaje ya que además la mayoría no necesita conexión a internet pero fue precisamente esto lo que los hizo tan adictivos, desde chicos a grandes los utilizan diariamente.

El problema no es solo la adicción generada a los juegos móviles sino que las plataformas lanzan elementos complementarios con costo que las personas están dispuestas a pagar para seguir jugando y avanzar de nivel. De acuerdo con un estudio realizado al respecto un tercio de los usuarios constantes son mujeres de 45 años.

Los juegos más famosos, más descargados, con mayores ventas y por supuesto más adictivos son “Snake, “Blockade”, “Asphalt”, “Angry Birds”, “Plants vs Zombies”, “Fruit Ninja”, “Temple Run”, “Minecraft”, “Candy Crush”, “Clash ofClans”, “Monument Valley”, “Pokémon Go”, “Fornite” y “Among Us”. 

Estos juegos son tan entretenidos que los usuarios no quieren soltar el teléfono celular ni cuándo van por la calle jugando como con Pokémon Go, además de provocar una adicción difícil de dejar también puede traer consigo accidentes. Se debe ser responsable de su uso sobre todo con el tiempo destinado a jugar.

Referencia:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s